Torch: Acelerar Innovación con Ideami

Torch4

Sobre TORCH by IDEAMI

Para tener éxito en los mercados actuales, las empresas necesitan innovar.

Acelera la innovación con TORCH, la Metodología de Innovación que combina una PLATAFORMA DE INNOVACIÓN ÚNICA con métodos únicos.

TORCH es la manera más poderosa de entrenar a sus músculos creativos y de generar soluciones más innovadoras y diferentes. Esta metodología combina lo mejor de Design Thinking y Lean con una capa de ideación multidisciplinar y multisensorial que la hace única.

T4I: YOUR BRAINSTORMING APP

¡Pruébalo! La aplicación de brainstorming más potente, combinando la gestión y la ideación multidisciplinar con todas las técnicas de generación de ideas TORCH

Acerca de Ideami

Javier Ideami es un director creativo multidisciplinar, artista, ingeniero y emprendedor.Es el fundador de los estudios Ideami y de muchos otros proyectos alrededor del mundo, desde Sillicon Valley a las junglas de Bali. Ha dado conferencias en prestigiosos lugares, desde las universidades de Standord y Berkeley en California a la central de la FAO/Naciones Unidas, el centro financiero de Londres, la facultad de Architectura de la Universidad de Roma, la Conferencia Internacional de Diplomacia Cultura de Berlín y muchos otros. Ha recibido premios en areas tan diversas como la ingeniería informatica, la fotografia, el cine, la música, las instalaciones tecnológicas etc que forman la base de Torch Innovation Methodology
Algunos ejemplos:

Advertising and mediaFine ArtMusicPublic SpeakingFilmmakingPublishingTechnologyEntrepreneurship and BusinessMuseum InstallationsUnique EventsActingVisual FXCreative ExperimentsPerformanceInnovation and Education, etc

Acerca de mi participación

A lo largo de mi carrera tuve la oportunidad de experimentar de primera mano la evolución del proceso de ventas de silo a holístico; de vender productos y funcionalidades a la venta de soluciones y del papel clave que la creatividad juega en hacer que el proceso sea un éxito.

Desde el Desarrollo de Negocio hasta la mejora de la Experiencia del Cliente / Usuario, se necesita un nuevo enfoque donde los músculos creativos cobran vida para una conexión más profunda con los clientes finales.

Conocí a Javier Ideami en Nortel UK en el año 2000 y me fascinó su creatividad y su pensamiento “out-of-the-box”. Por eso, nos volvimos a encontrar de nuevo en Barcelona en 2015 y descubrí su evolución y TORCH me atrajo su magia.

Inmediatamente quise colaborar para que todo el mundo se enterara y encontrando nuevos clientes dispuestos a explorar un enfoque diferente a la innovación y la creatividad.

Mi colaboración incluye:

  • Investigación y análisis de mercados
  • Identificación,  prospección y calificación de potenciales clientes
  • presentación de la solución a clientes potenciales
  • participación en la ejecución de Torch workshops

Results

Hasta ahora se han realizado workshops en las más diversas organizaciones con una acogida fantástica como se ve en el testimonials site.

Este es un proyecto muy emocionante con muchas oportunidades para cambiar la dinámica de innovación de las organizaciones y los individuos

Si estás interesado en saber más, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s